tag:blogger.com,1999:blog-1464014108564622317.post1871886954876991399..comments2024-03-27T23:13:50.610+01:00Comments on No es música todo lo que suena: Tres versiones de referencia de Boulez y Barenboim en Salzburgo 2008Ángel Carrascosa Almazánhttp://www.blogger.com/profile/14188634078416056957noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-1464014108564622317.post-532064146226117522015-03-30T23:07:59.403+02:002015-03-30T23:07:59.403+02:00No viene al caso pero su entrada me ha recordado e...No viene al caso pero su entrada me ha recordado el concierto que dió Pedro Espinosa en el 67 con ese primer concierto y la percusión a la espalda. Asistí con una amiga pianista del conservatorio que todo lo que pudo decir es que le parecía muy difícil aunque yo casi me levanto del asiento en ese tiempo lento. Que yo sepa antes de esa grabación de EMI sólo existía la de Sandor en Vox.<br />En youtube he visto a Boulez con Pollini, pero con la percusión al fondo. Ya se sabe que Bartok era muy estricto con esas cosas. <br />También está la versión que reseña.<br />Sólo he tenido oportunidad de escuchar esa obra en directo tres veces. Así funciona esto. Y una mejor no estar. Frübeck muerto de miedo y cautela con un pianista francés. A ver si le mando la versión se Szell y Serkin.Brunonoreply@blogger.com