tag:blogger.com,1999:blog-1464014108564622317.post7378828007716931631..comments2024-03-27T23:13:50.610+01:00Comments on No es música todo lo que suena: Discografía de la música orquestal de Brahms (y III)Ángel Carrascosa Almazánhttp://www.blogger.com/profile/14188634078416056957noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-1464014108564622317.post-45766202128602491362023-05-04T23:14:12.519+02:002023-05-04T23:14:12.519+02:00Echo en falta el ciclo de Christoph von Dohnányi. ...Echo en falta el ciclo de Christoph von Dohnányi. Matizadísimo. Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1464014108564622317.post-20039106404912014762019-11-05T08:54:37.308+01:002019-11-05T08:54:37.308+01:00Gracias, me alegro de "revelarles" a alg...Gracias, me alegro de "revelarles" a algunos lectores la existencia de ciertas maravillas... Ángel Carrascosa Almazánhttps://www.blogger.com/profile/14188634078416056957noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1464014108564622317.post-19806264503844843712019-11-04T22:52:21.455+01:002019-11-04T22:52:21.455+01:00Estimado Ángel:
Recibí y escuche el CD DG japonés...Estimado Ángel:<br /><br />Recibí y escuche el CD DG japonés con la sinfonía 3 de Brahms dirigida por Bernstein y junto a la magnífica la Filarmónica de Viena. Tiene usted razón al ponerle el máximo puntaje, por encima de Giulini. Me sorprendió muchísimo un pasaje del tercer movimiento al que Lenny matiza con asombrosa lentitud. Obviamente todos los movimientos están de diez.<br /><br />Muchas gracias, don Ángel. Yo sólo tenía esta obra por Bruno Walter, pero oyendo ahora a Lenny en la presente tercera me doy cuenta de cuánta calidad y virtuosismo me estaba perdiendo.<br /><br />Estoy muy contento con sus trabajosas y brillantes comparativas.<br /><br />Saludos desde Argentina,<br />Mario<br />Observadorhttps://www.blogger.com/profile/05764487291545409725noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1464014108564622317.post-89522542957304256642017-12-30T19:06:08.858+01:002017-12-30T19:06:08.858+01:00Exactamente. Esa es la razón de que no tengan, par...Exactamente. Esa es la razón de que no tengan, para mi gusto, la puntuación máxima. Es algo, lo de ralentizar y solemnizar de algún modo la coda, que no llevo nada bien, no por un gusto personal sino porque, desde el punto de vista psicológico, me parece claramente inconveniente. Lo curioso es que, en su explicación, Bernstein da a entender que no debe ser así, en contradicción con lo que luego hace. Ángel Carrascosa Almazánhttps://www.blogger.com/profile/14188634078416056957noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1464014108564622317.post-64942158568182137462017-12-30T14:01:33.618+01:002017-12-30T14:01:33.618+01:00Sabía que las notas de las 4as. de Bernstein-Viena...Sabía que las notas de las 4as. de Bernstein-Viena y Giulini-Viena se iban a resentir por la ralentización de sus codas. Para mí siguen siendo, como mínimo, de 9,5.bruckner13https://www.blogger.com/profile/06819204960190521795noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1464014108564622317.post-34658426455855370362017-12-29T15:41:43.039+01:002017-12-29T15:41:43.039+01:00Ahora solo le falta por aportar sus versiones con ...Ahora solo le falta por aportar sus versiones con nota para el requiem!Glissandohttps://www.blogger.com/profile/02363290779956008486noreply@blogger.com