VOCAL
Balada de los héroes, op. 14 (1939)
1991 EMI Tear/CoroSinfCiudadBirmingham/Rattle 16’31 8/9
1991 Chandos Martyn Hill/Coro&OSinfLondres/Hickox 18’17 8,5/9
The Ballad of Little Musgrave and Lady Barnard (1943)
1994 DG Peter Marschik/ChorusViennensis/Gavrilov 10’01 8/9
A Boy was Born, op. 3 (1933)
1985 Hyperion M.Best/CorydonSingers, CoroCatedralWestminster 28’45 8/9
1991 Decca S.Cleobury/CoroKing’sCollegeCambridge 28’06 9/9
Cantata Academica, op. 62 (1959)
1961 Decca Vyvyan, Watts, Pears, Brannigan/Coro&OSinfLondres/Britten 20’53 8/7,5
Cantata Misericordium, op. 69 (1963)
1965 Decca Pears, Fischer-Dieskau/Coro&OSinfLondres/Britten 19’48 10/7,5
A Ceremony of Carols, op. 28 (1942)
1969 Decca Guest/CoroStJohn’sCollegeCambridge/Marisa Robles, arpa 23’10 9/8
1972 Acanta Anton Neyder/NiñosCantoresViena/Elisabeth Bayer, arpa 21’58 9/8,5
1986 Hyperion David Hill/CoroCatedralWestminster/Sioned Williams, arpa 23’50 9/8
1988 RCA Michael Korn/PhiladelphiaSingers/Valente, Forrester/H.Lehwalder 21’17 8/8
1991 Decca S.Cleobury/CoroKing’sCollegeCambridge/Rachel Masters, arpa 23’08 9/9
La construcción de la casa, op. 79 (1967)
1991 EMI Rattle/Coro&OSinfCiudadBirmingham 5’05 8/8
Cuatro Canciones Francesas (1928)
1982 EMI Jill Gomez/OSinfCiudadBirmingham/Rattle 12’35 8/8
El Diluvio de Noé, op. 59 (Noye’s Fludde) (1958)
1961 Decca Brannigan, Rex, T.Anthony/EnglishChamber/Norman del Mar 48’02 9/8
Festival Te Deum, op. 32 (1944)
1969 Decca Guest/CoroStJohn’sCollegeCambridge/Brian Runnett 5’57 8/8
1985 Hyperion M.Best/CorydonSingers,CoroCatedralWestminster/Trotter 9’36 9/9
6 Fragmentos de Hölderlin, op. 61 (1958)
1962 Decca Pears, Britten 11’44 9/7
Friday Afternoons, op. 7 (1935)
1994 DG Peter Marschik/NiñosCantoresViena/Gavrilov 25’42 8/9
The Golden Vanity, op. 78 (1966)
1970 Decca Norman del Mar/CoroNiñosWandsworth/Britten 17’27 7/7,5
1994 DG Peter Marschik/NiñosCantoresViena/Gavrilov 19’17 8/9
Himno a San Pedro, op. 56a (1955)
1969 Decca Guest/CoroStJohn’sCollegeCambridge 5’21 9/8
Himno a Santa Cecilia, op. 27 (1942)
1961 Decca George Malcolm/CoroSinfLondres 10’37 9/7,5
1989 Hyperion Matthew Best/CorydonSingers 09’56 9/8,5
Las Iluminaciones, para tenor y orquesta de cuerda, op. 18 (1939)
1960 Decca Pears/EnglishChamber/Britten 20’25 9/7,5
1979 DG Tear/OPhilharmonia/Giulini 23’11 9,5/8,5
1991 Naxos Lott/EnglishChamber/Bedford 22’07 9/8,5
2005 EMI Bostridge/OFilBerlín/Rattle 22’44 9/9
Missa brevis, op. 63 (1959)
1969 Decca Guest/CoroStJohn’sCollegeCambridge/Brian Runnett, órg 10’10 8/8
1986 Hyperion David Hill/CoroCatedralWestminster/James O’Donnell, órg 10’38 8/8
Nocturno, op. 60 (1958)
1964 Decca Pears/OSinfLondres/Britten 26’27 9/7,5
2005 EMI Bostridge/OFilBerlín/Rattle 28’07 9/9
Fedra, op. 93 (1975)
1967 Decca Baker/EnglishChamber/Bedford 15’25 10/8
1996 Erato Lorraine Hunt/OHallé/Nagano 14’57 8/9
Our Hunting Fathers, op. 8 (1936)
1980 LPO Harper/OFilLondres/Haitink 27’36 9/8
1983 EMI Söderström/OOpNacGales/Richard Armstrong 26’12 8,5/8,5
1991 Naxos Bryn-Julson/EnglishChamber/Bedford 28’05 8/8,5
The Poet’s Echo, op. 76 (1965)
1969 Decca Vishnevskaya, Rostropovich 16’07 9/8
Praise we great Men (1976)
1991 EMI Rattle/Coro&OSinfCiudadBirmingham/
Argan, Mary King, Tear, White 7’22 8/8
Rejoice in the Lamb, op. 30 (1943)
1969 Decca Guest/CoroStJohn’sCollegeCambridge/Solistas 16’51 8,5/8
1974 EMI Ledger/CoroKing’sCollegeCambridge/Solistas 16’24 9/8
1985 Hyperion M.Best/CorydonSingers,CCatWestminster/Trotter 18’40 9/9
1991 Decca S.Cleobury/CoroKing’sCollegeCambridge/Solistas 16’56 8/9
The Rescue of Penelope (1943)
1996 Erato Hagley, Wyn-Rogers, Ainsley, Dazeley/Baker/OHallé/Nagano 36’02 8/9
San Nicolás, op. 42 (1948)
1989 Hyperion M.Best/CorydonSingers/EnglishChamber/Rolfe Johnson 50’04 8/8,5
Serenata para tenor, trompa y cuerdas, op. 31 (1943)
1945 Decca Pears/Dennis Brain/OBoydNeel/Britten 25’10 9,5/5
1969 ICA G.English/Baumann/OSinfWDRColonia/Barbirolli 24’24 10/6
1971 EMI Tear/Alan Civil/NorthernSinfonia/Marriner 26’12 9/7,5
1964 Decca Pears/Barry Tuckwell/OSinfLondres/Britten 23’53 9/8
1979 DG Tear/Dale Clevenger/OSinfChicago/Giulini 24’22 9/8,5
2005 EMI Bostridge/Radek Baborák/OFilBerlín/Rattle 24’02 9/9
Ángel:
ResponderEliminar¿Qué opinión te merece la sinfonía "irlandesa" de Arthur Sullivan? Muchas gracias.
No la conocía. Acabo de escucharla. Creo que es una obra amable, sin el menor conflicto, y agradable de escuchar. Más que una sinfonía parece una suite (al modo de las de Tchaikovsky). Sinceramente, me parece que no vale gran cosa.
EliminarUn lector anónimo, angloparlante, me ha escrito diciendo más o menos esto: "En otras palabras, una puta mierda".
Eliminar