Queridos amigos melómanos:
Me he decidido por fin a abrir un blog en el que poder contar cosas sobre música, mayormente sobre discos, para dar a conocer mis opiniones, a menudo a contracorriente. No me comprometo a escribir con regularidad, y ni siquiera siempre muy a menudo, pues aunque estoy prejubilado parcialmente, tengo -por suerte o por desgracia- muchas cosas que hacer. Quizá no me pronuncie normalmente sobre obviedades, sino más bien cuando mis opiniones difieran de las más establecidas en este mundillo.
Muchas gracias a los que me consultéis de vez en cuando, porque me imagino que la mayoría lo hará porque se fían de mis gustos. También estarán, lo sé, quienes me lean para confirmar que mis opiniones les parecen extraviadas o maniáticas; hace tiempo que cuento con eso, y a estas alturas me preocupa muy poco. Incluso me satisface que ciertas personas o críticos me pongan como ejemplo de desvarío: a veces es casi un honor. ("¿Qué disparate habré dicho para que me aplauda la oposición?", exclamó una vez un político británico...)
Gracias, y hasta la próxima. Ángel.
Pues me alegro un montón de que te animes por fin a ir escribiendo en la web, para que todo el mundo -todo el que quiera- pueda tener acceso a tus opiniones musicales expresadas libremente y fuera de ningún medio que decida por ti aquello sobre lo que debes escribir.
ResponderEliminarUn abrazo grande,
gllrm
Soy una alumna de su curso de música clásica de Tres Cantos del curso pasado.
ResponderEliminarMe alegro tener la oportunidad de leer sus cometarios a través de su blog.
Espero que el futuro vuelva a dar el curso en Tres Cantos.
Saludos, mª Emilia
Soy tu amigo Jose Antonio Molina, desde Granada. Me alegraria poder ponerme en contacto contigo. Un abrazo
ResponderEliminarLa información que esta en tu blog es muy interesante
ResponderEliminarHola Ángel, soy Sara la sobrina de Pepe, me gustaría ponerme en contacto contigo. Un abrazo.
ResponderEliminarcreo que tienes manía a los de podemos
ResponderEliminarCon toda seguridad serán muy interesantes tus opiniones, incluso es posible que esté de acuerdo con algunas. je, je. Enhorabuena por tu iniciativa, y desde ahora lo seguiré.
ResponderEliminareste es un poco "inusual" ya que no puedo comunicar contigo por teléfon... el que te escribe es un excompañero de trabajo en la GRAN empresa Polygram.
ResponderEliminarMellaman Lluís, para ti Luís Lópex Martí, "defensor" con uñas i dientes aquella empresa durante la friolera de treinta años.
He pensado en tí al ver a menudo la cariñosa dedicatoria en tu librito de Beethoven.
También que me comentabas con el tema de Catalunya que podria ser algo "gordo" pues SÍ lo es y lo sera pero el que no llora...
Un fuerte abrazo y mucha salud y armonia chimat38@gmail.com
¡Luis, me alegro de saber de ti después de tanto tiempo! Ya veo por dónde van tus aficiones: ¡Rigoletto! Me parece estupendo.
EliminarComo no debo revelar mi teléfono en el blog, haz el favor de llamar (a partir de este domingo) a Charles al 659 56 68 68. Dile quién eres y él te dará mi teléfono.
Un abrazo.
Estimado Ángel:
ResponderEliminarSoy un funcionario de 61 años, apasionado por la música, aunque siempre me he aproximado a ella de manera "anárquica". He leído que en tiempos impartiste cursos de iniciación a la música clásica,. Como creo que ya estás jubilado y no será posible asistir a ellos, me gustaría que me indicaras cual era el temario que seguías, para tratar de investigar y aprender a disfrutar más de esta afición. Cualquier recomendación de un libro apropiado, será también bienvenida.
Pongo el comentario en este post algo antiguo, porque no he encontrado otra manera de ponerme en contacto contigo.
Mi correo es vvidlan@gmail.com.
Muchas gracias
Vicente
No me gusta publicar como "anónimo". El anterior mensaje es mío. Disculpa.
ResponderEliminar